(+51) 900 466 919

(01) 744-2201

informes@iestpillimo.edu.pe

ÍLLIMO

PROCESO DE CONTRATO DOCENTES 2024

Estimados docentes postulantes, después de haber realizado la evaluación curricular de sus expedientes, los invitamos a descargar los resultados de este proceso en el marco de la transparencia y gestión de resultados de nuestra institución.

RESULTADOS FINALES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE PLAZAS INGENIERO AGRÓNOMO O PROFESIONAL TÉCNICO PRODUCCIÓN AGROPECUARIA. Felicitar a los ganadores e invitarlos a proceso de adjudicación de las plazas el día 22 de febrero del 2024 al mediodóa en nuestra institución. Agradecidos por su tiempo y compromiso.

RESULTADOS FINALES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE PLAZA DE CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO. Felicitar a los ganadores e invitarlos a proceso de adjudicación de las plazas el día 22 de febrero del 2024 al mediodía en nuestra institución. Agradecidos por su tiempo y compromiso.

RESULTADOS FINALES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE PLAZA BOLSA DE HORAS INGENIERO ZOOTECNISTA o MÉDICO VETERINARIO o PROFESIONAL TÉCNICO EN PRODUCCIÓN AGROPECUARIA

El proceso de la evaluación de la clase modelo se desarrolló el 18 de marzo del 2024. La adjudicación se realizó el 20 de marzo del 2024. Felicitar a la colega ganadora de este proceso. Agradeciendo al comité evaluador integrado por: MSc. Ana María Guerrero Millones, Mg. Jorge Valverde Castro y MSc. Lidia Rosa Sirlopú Gálvez.